Please select Mobile version|Continue accessing the desktop version
View: 376|Reply: 0

Dutasteride Informacion Espanola

[Copy Link]

4

Threads

4

18

Credits

HobbYIst

Rank: 1

Credits
18
Posted at 1-9-2018 17:29:44 | All floors |Read mode
Usuarios de bienvenida forum.xiaoyi.com. Mi nombre es Aristobulo Padilla Esparza, I de Espana de Valencia. Soy un blogger y escribir sobre el tema del deporte, la salud, culturismo y un estilo de vida saludable. Quiero ofrecerle un nuevo articulo sobre la Dutasteride (Avodart) preparacion.

Un enlace a mi articulo - http://www.laprovincia.es/blogs/salud-y-bienestar_1/comprar-dutasteride-genericos-avodart-por-internet-en-espana.html

La dutasterida es un medicamento que se emplea en el tratamiento de los sintomas de la hiperplasia benigna de prostata, no cura la enfermedad pero reduce sus efectos, disminuye el riesgo de que se produzca retencion aguda de orina y tambien hace mas improbable la necesidad de tener que realizar cirugia para aliviar esta dolencia. Pertenece al grupo de medicamentos llamados inhibidores de la 5-alfa reductasa, por lo que esta emparentado con la finasterida que actua mediante un mecanismo bioquimico muy similar.1?2? La dutasterida puede administrarse como molecula aislada o asociarse a dosis fija en el mismo comprimido con la tamsulosina que tiene similar indicacion.
Reply

Use props Report

You need to log in before you can reply Login | Register now

This forum Credits Rules

Quick Reply Back to top Back to list